Rescatistas buscan a las víctimas de un accidente de helicóptero en la isla de Tyrøy, en Noruega.
Un helicóptero se estrelló el viernes en el oeste de Noruega con entre 13 y 17 personas a bordo, según la policía y los medios de comunicación locales.
«Los servicios de emergencia van camino de una zona cercana a (la isla) de Tyrøy después de que se señalara la caída de un helicóptero», señaló la policía noruega en Twitter.
Según las primeras informaciones, es un helicóptero que hace el puente aéreo entre el continente y las plataformas petroleras del mar del Norte.
El número de ocupantes del aparato oscila entre 13 y 17, dependiendo de los medios.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/29/se-estrella-helicoptero-en-noruega-mueren-mas-de-10
