Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Tras de agresión sexual, joven reportera padece ahora amenazas y acoso

17/03/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Es algo que te hace pensar, igual y sí logran callarme”, dijo la joven.
Andrea se sintió aterrada.
Noel se agachó, llamó a la policía y nadie fue a auxiliarla, a pesar de que en la PGJDF le dijeron que los uniformados del sector estaban al tanto de su caso y en alerta.
Andrea, de origen estadounidense, está pensando seriamente en pedir ayuda a la Embajada de Estados Unidos en México, para salir lo más pronto del país y ponerse a salvo ante la falta de acción de las autoridades mexicanas.
El martes 15, mientras desayunaba en Coyoacán, un usuario de Twitter le envió una amenaza de muerte y la advertencia de que sabía en donde estaba y que iban a ir a matarla, con la fotografía de su ubicación.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/1603/mexico/tras-de-agresion-sexual-joven-reportera-padece-ahora-amenazas-y-acoso/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La Corte avala el Fondo de Pensiones para el Bienestar y fija que el ahorro sigue siendo del trabajador y no prescribe