OaxacaColapsa SAP por millonario adeudo de usuarios

Colapsa SAP por millonario adeudo de usuarios

-

Mencionó que la administración paga la nómina de los trabajadores y misma que asciende a 320 mil pesos, otros 320 mil a la CFE y obtiene un ingreso aproximado de 500 mil pesos mensuales.
TEHUANTEPEC, OAX.- Un adeudo superior al millón 500 mil pesos arrastran los comités del agua potable; entre las localidades que más adeudan se encuentran los barrios de Santa Cruz Tagolaba y Lieza, alertó el administrador del Sistema de Agua Potable (SAP), Salvador Enríquez Hernández.
Durante la reunión los representantes de comités observaron un video que trata sobre el cuidado del agua, el cual nace como una inquitud de la administracion para despertar conciencia en los usuarios.
El administrador afirmó que unos cinco mil 126 morosos no pagan su consumo de agua, lo que representa una fuga de más de un millón y medio de pesos.
Enríquez Hernández se reunió con representantes de los diferentes comités de agua para que a través de ellos, se invite a los usuarios morosos a regularizarse, con el propósito de canalizar el recurso a los trabajos de mantenimiento del sistema.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/10786/colapsa-sap-por-millonario-adeudo-de-usuarios

TE PUEDE INTERESAR  Detienen a presunto autor material del homicidio del alcalde de San Miguel Yogovana

Últimas noticias

Ejecuta FGEO orden de aprehensión contra probable responsable de narcomenudeo que operaba en el Istmo; le aseguraron marihuana y metanfetamina

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una...

Aprehende FGEO a probable responsable de doble homicidio cometido con disparos de arma de fuego en la región del Istmo

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una...

Alertan que Consulta de Ley Indígena del INPI es una ‘trampa’ para facilitar megaproyectos en los Chimalapas

El Comité Nacional para la Defensa y Conservación de Los Chimalapas —considerado territorio ancestral zoque y bio-región con la...

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de una adolescente ocurrida en Zaachila

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti