Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Nacionales

Participación ciudadana y Constitución de la CDMX, artículo de Julio Moguel

27/04/2016 · Agencia Informativa Conacyt

2La Ley de Participación Ciudadana del Distrito Federal avanza sin mayores preámbulos en el reconocimiento de los “instrumentos de participación ciudadana”, numerados del uno al doce en su artículo 4: “I.
La Ley de Participación Ciudadana del Distrito Federal comprende, en su capítulo IV del Título IV (“De los instrumentos de participación ciudadana”), los artículos 47, 48, 49 y 50 relativos a la “consulta ciudadana”.
Consulta Ciudadana; V. Colaboración Ciudadana; VI.
No es posible en este espacio tratar de establecer los términos precisos en los que estos derechos de participación ciudadana pudieran figurar.
El caso más patente es el de derecho a la consulta, tema al que ahora nos referiremos.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/2704/mexico/participacion-ciudadana-y-constitucion-de-la-cdmx-articulo-de-julio-moguel/

TE PUEDE INTERESAR  Taddei renuncia al INE en medio de investigaciones por contratos; así será el relevo