Democracia Por ruptura sentimental, ex pareja de Amador Jara...

Por ruptura sentimental, ex pareja de Amador Jara habría dejado diputación

-

Jaime GUERRERO

OAXACA, (pagina3.mx).- Por presunto lío sentimental, Larissa León Montero, ex pareja del ex dirigente del PRD, Amador Jara Cruz, repentinamente “dejó” la diputación federal que ostentó en la LXII Legislatura -por 9 meses- bajo las siglas del Sol Azteca.

En su lugar se reincorporó Angélica Rocío Melchor Vásquez, eterna asistente del también ex dirigente del PRD y líder de la de la Unión Campesina Democrática (UCD), Rey Morales Sánchez.

Melchor Vázquez inició la actual legislatura federal del Congreso de la Unión.

Diputados federales perredistas consultados revelaron que el motivo de la salida de León Montero, fue por su ruptura sentimental con Jara Cruz.

La salida de León Montero de la LXII Legislatura, se confirmó en la sesión ordinaria número 38 del pasado martes 9 de diciembre  a las 11:26 horas, cuando se informó al interior de la LXII Legislatura Federal que se recibió el oficio de la diputada  Angélica Rocío Melchor Vásquez, por el que informa  que se reincorpora a sus actividades legislativas.

Ese punto estaba agendado en el orden del día. La salida de la ex pareja de Jara Cruz, se da a tres días del Informe de actividades legislativas que tenía programado realizar este sábado 13 de Diciembre en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Este reportero buscó contactar a León Montero, sin embargo, evitó responder a las llamadas.

Sin embargo, mediante su cuenta de Facebook, Leon Montero agradeció muestras de afecto hacia ello, luego de conocerse su situación.

“Gracias a todos por sus llamadas y por todo su apoyo sé que me conocen y que de corazón me desean lo mejor, solo quiero decirles que no se preocupen los tiempos de dios son perfectos y quiero que sepan que yo no necesito ser diputada federal para trabajar para la cuenca como lo he venido haciendo y menos para trabajar por mi cuna, por Loma Bonita, porque mi motivo y mi fortaleza son ustedes! Gracias por todas sus bendiciones que me acompañan y me guían todos los días. Los quiero!”, escribió en la red social.

Amador Jara Cruz y Larisa León Montero sostuvieron una relación sentimental de varios años. Sin embargo, la relación se truncó meses atrás. Y en la actualidad,

Presuntamente, Larisa León está a unos días de contraer nupcias con un diputado federal de extracción priísta del Estado de Morelos.

Fue el pasado 12 de marzo, cuando en sesión ordinaria del pleno de la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados, rindió protesta León Montero, lo que le permitió integrarse a la fracción parlamentaria del PRD.

El acuerdo político entre los ex dirigentes del PRD, Amador Jara Cruz y Rey Morales Sánchez, fue que 1 año y medio ostentará el cargo de diputada federal, Melchor Vázquez, y otro 1 y medio León Montero. Cuando asumió León Montero la diputación federal, aún era pareja de Jara Cruz.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti