ComunalidadAlcalde ixtaltepecano, Rubén Antonio Altamirano, inaugura liga de béisbol...

Alcalde ixtaltepecano, Rubén Antonio Altamirano, inaugura liga de béisbol independiente

-

Asunción Ixtaltepec, Oax.- El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, confirmó el gran interés de su gobierno por apoyar de manera total al deporte en todas sus disciplinas. Por ello, al presentarse la creación de la Liga Independiente de Beisbol, dio todo su respaldo y el domingo pasado, lanzó la primera bola del certamen e inauguró el torneo, con un encuentro entre las novenas representativas de Asunción Ixtaltepec y Ciudad Ixtepec.

Acompañado de miembros del cabildo, el munícipe ixtaltepecano lanzó la primera bola y dirigió un mensaje a los beisbolistas de uno y otro equipo, así como a las personas que se dieron cita en la unidad deportiva de la cuarta sección, estrenando en un torneo formal, el pequeño estadio que apenas fue inaugurado y entregado al pueblo de Asunción Ixtaltepec para su beneficio.

“Saludo al equipo Pericos de Ciudad Ixtepec, bienvenidos a todos y cada uno de ustedes por estar aquí, para hacer disfrutar al público que gusta del rey de los deportes, así como a los miembros del cabildo, así como a los paisanos y amigos de los Diablos Rojos de Ixtaltepec, así como a los amigos que conforman esta mesa directiva, que tuvieron esta iniciativa e impulsan el beisbol”.

“Una de las prioridades de mi gobierno, es apoyar al deporte, no solo el beisbol, sino en todas las ramas del deporte. Por supuesto que es una gran satisfacción, estar aquí, siendo parte, con mis compañeros del cabildo, siendo parte del inicio de esta gran liga y antes que todo, es disfrutar y hacer disfrutar de un gran juego a ustedes y a los asistentes”, agregó.

Saludó a los miembros de la directiva del equipo, Diablos Rojos de Ixtaltepec, encabezados por Javier Marcos, como presidente; así como al tesorero, Elis Altamirano Montaño; así como a Angelino Guzmán, a Fernando Guzmán, Carlos Marcos, “por este impulso que siempre le han dado al beisbol, más aquí en la cuarta sección, la sección más beisbolera de Ixtaltepec”.

“Por eso impulsamos el proyecto de remodelación de la unidad deportiva, en beneficio del pueblo de Ixtaltepec”.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti