DestacadasConvocan a estudiantes y profesionales de gastronomía a evento...

Convocan a estudiantes y profesionales de gastronomía a evento Demo

-

Sonia Vásquez

Oaxaca, Oax. (página3.mx).- Los días 5 y 6 septiembre se llevará a cabo el evento denominado “Mezcal y Cocina, Academia Culinaria” al que podrán asistir estudiantes, profesionales y personas interesadas en el arte culinario, dijo la coordinadora general del evento, Mariana Franco.

Señaló que está abierto a todo tipo de público, y consiste en clases Demo que serán impartidas el 6 de septiembre en el Teatro Álvaro Carrillo en donde se espera la asistencia de por lo menos 700 personas, algunas de otros estados de la república.

Señaló que previo a las clases demo, el 5 de septiembre se realizará una calenda y una verbena mezcalera, la calenda iniciará a las 17:00 horas en el espacio denominado Cruz de Piedra en el Jardín Conzati, al centro histórico.

El 6 de septiembre las capacitaciones culinarias comenzarán a las 12:00 horas con la participación de tres destacados chefs, dos de ellos Oaxaqueños y uno de la Ciudad de México, todos reconocidos a nivel nacional e internacional.

Los chefs participantes son Yiannis Rojas del restaurante  Zicanda, con maridaje de cocina internacional con mezcal; Armando Fuentes, chef ejecutivo del Fortín Plaza con cocina oaxaqueña a base de mezcal y cerrarán el evento con el che José Ramón Castillo, reconocido a nivel internacional.

El costo del evento será de 600 pesos y de 350 pesos a estudiantes, con promoción al público en general a 350  si se aparta el lugar antes del sábado próximo en el teléfono  951 2501414.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti