DeportesPrimera serie para Diablos – Guerreros en la LIV

Primera serie para Diablos – Guerreros en la LIV

-

Ciudad de México.- El combinado México-Oaxaca con espectacular fino y triunfo dejó tendido en el terreno a los Tigres y se queda con la serie en la Liga Invernal Mexicana al ganar 5 carreras a 4, en el estadio Fray Nano.

El relevista Elioth Bracamontes se llevó la victoria con una entrada completa de trabajo, le dieron un hit y cero en los demás departamentos; Iván Zavala no pudo sostener la ventaja con la que llegó a la novena entrada y cargo con la derrota, dio una base, le pegaron tres hits y le anotaron dos carreras.

Tigres de Uriangato se adelantó en el score timbrando una carrera en la tercera entrada con sencillo de Andrés Viscarra, en la segunda volvieron a sacudir la serpentina escarlata y con producción de Miguel Orduño ampliaron la ventaja, dejando el score dos carreras a cero, con ventaja para el visitante.

El México rojo respondió y descontó una carrera en la parte baja del cuarto rollo con producción de Ray Torres que con sencillo, mandó a Yousamot Cota a la goma.

Ya en la sexta Tigres, sumó par de carreras a su cuenta, con producciones de Miguel Guzmán y Edgar Robles, pero el México contestó inmediatamente y en el mismo acto, con producciones de Iván Terrazas y Ray Torres (que sigue encendido con el madero), acercaron al México poniendo la pizarra 4 a 3 aún ventaja para Uriangato.

Finalmente, en la novena, Ray Torres se embasó con sencillo dando paso a Julian Ornelas que lo avanzo con toque de sacrifició. El manager Victor Bojórquez mandó al bateador emergente Ismael Martínez que respondió con limpio doblete para emparejar los cartones a 4.

El México no dejó de atacar la serpentina felina: Orlando Piña recibió base intencional y Gerardo Romero dio sencillo para llenar los sacos. Fue entonces el turno al bat para Omar Meza que se vistió de héroe y con solo un out rodó al cuadro, y con jugada de selección Ismael Martínez cruzó el pentágono para que los Diablos-Guerreros concretaran la voltereta dejando la pizarra final 5-4.

Con esta victoria, los Diablos-Guerreros ganan la serie y preparan maletas para iniciar gira, de lunes a jueves visitarán a los Toros en Moroleón y de viernes a domingo estarán en el estadio Hermanos Serdán cuando visiten a los Pericos. Fabian Anguamea, Erick Casillas y Carlos de León son los anunciados en la serie contra Toros.

 

Últimas noticias

Asesinan a director de la policía municipal de Santo Domingo Petapa, Oaxaca

Gerardo Robles Lara fungió como comisionado de la policía estatal en 2022 Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Gerardo Robles Lara, director de...

Fiscalía de Oaxaca aprehende a una persona por violación en agravio de una adolescente, delito cometido en Suchilquitongo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 15 de marzo de 2024.- Como parte de las labores con perspectiva de género que...

Fiscalía de Oaxaca, Policía Vial y Guardia Nacional despliegan operativo en carretera a la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax., a 16 de marzo de 2024.-   Para fortalecer las labores de prevención del delito -en...

Recomienda Salinas Pliego que trabajadores del campo de Golf de Huatulco pidan apoyo al crimen organizado

Pedro MATÍAS OAXACA, Oax. (pagina3.mx).-El empresario Ricardo Salinas Pliego calificó de “berrinche” y “capricho” del presidente Andrés Manuel López Obrador...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti