Foto:Cuartoscuro.

México.- La reconocida periodista Carmen Aristegui, fue víctima de un robo el pasado domingo 13 de noviembre, cuando 5 personas ingresaron a sus oficinas, en la Ciudad de México y lograron sustraer una computadora y dos teléfonos celulares.
El reporte del robo es publicado por la revista TVNotas, tanto en su edición digital e impresa. Ahí se informa que el apoderado legal de la reportera presentó una denuncia el lunes 14 de noviembre, por un robo ocurrido un día antes, alrededor de las 14:00 horas.

La denuncia fue hecha a nombre de “Saio Servicios”, empresa propiedad de Carmen y su hermana, María Áurea Aristegui.

En la publicación se menciona que dos mujeres arribaron a la entrada del edificio de Aristegui Noticias, ubicado al sur de la Ciudad de México.

El vigilante atendió a las mujeres que vendían productos “naturistas”, ellas le dieron una bebida que lo “mareó”, y entonces tres sujetos aprovecharon el momento para entrar al edificio y amagar al encargado de seguridad.

Una vez dentro de las oficinas de Aristegui Noticias, los ladrones rompen cerraduras, vidrios y puertas, hasta dar con una computadora propiedad de Carmen Aristegui.

Según TV Notas, la comunicadora está “muy preocupada” por el robo, pues además del ataque a las instalaciones, el equipo sustraído contenía información periodística muy confidencial y sensible.

De momento, los hechos no han sido confirmados por el equipo del portal web, aunque según la información proporcionada por fuentes cercanos al caso, los daños ascienden hasta los 120 mil pesos.

Ni la periodista ni su equipo de colaboradores se encontraban en el lugar al momento del robo.

Comentarios

COMPARTIR