DeportesOaxaca a competencia de prototipos en Monterrey

Oaxaca a competencia de prototipos en Monterrey

-

Oaxaca.- Como un reconocimiento a 20 años de experiencia, la escudería oaxaqueña Hermanos Vásquez participará en la Competencia de Prototipos a realizarse en julio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Encabezados por José Vásquez López, el grupo de armadores cuenta con más de dos décadas de experiencia en el desarrollo de vehículos prototipo, afición que inició desde que el Instituto Tecnológico promovía este tipo de actividades entre la comunidad estudiantil.

Actualmente, el equipo participa con las carreras de off road en Oaxaca, motivo por el cual José Vásquez López fue invitado participar en las competencias que efectuarán en la ciudad regia.

Al respecto, Vásquez López destacó el logro y manifestó que además de competir será la oportunidad para compartir conocimientos con respecto al deporte motor.

«Ellos ya han visto nuestro proyecto y de igual manera quieren conocer como lo desarrollamos, sabemos que hay vehículos con motores grandes pero creo que dentro de lo que hacemos podemos hacer algo competitivo»,  concluyó el líder del proyecto.

 

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti