Oaxaca.- Como un reconocimiento a 20 años de experiencia, la escudería oaxaqueña Hermanos Vásquez participará en la Competencia de Prototipos a realizarse en julio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Encabezados por José Vásquez López, el grupo de armadores cuenta con más de dos décadas de experiencia en el desarrollo de vehículos prototipo, afición que inició desde que el Instituto Tecnológico promovía este tipo de actividades entre la comunidad estudiantil.

Actualmente, el equipo participa con las carreras de off road en Oaxaca, motivo por el cual José Vásquez López fue invitado participar en las competencias que efectuarán en la ciudad regia.

Al respecto, Vásquez López destacó el logro y manifestó que además de competir será la oportunidad para compartir conocimientos con respecto al deporte motor.

“Ellos ya han visto nuestro proyecto y de igual manera quieren conocer como lo desarrollamos, sabemos que hay vehículos con motores grandes pero creo que dentro de lo que hacemos podemos hacer algo competitivo”,  concluyó el líder del proyecto.

 

Comentarios

COMPARTIR