DestacadasMultiplica ICAPET acciones con capacitaciones

Multiplica ICAPET acciones con capacitaciones

-

Jaime GUERRERO

OAXACA (#pagina3.mx).- El Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (ICAPET), ha multiplicado sus acciones para apoyar a organismos como la Federación de Organizaciones Campesinas, Obreras y Populares de Oaxaca (FOCOPO), informó su titular, Marco Antonio Hernández Cuevas.

A través de cuatro capacitaciones, la dependencia estatal, pretende brindar una serie de herramientas a los agremiados para contar con mejores oportunidades y una mejor calidad de vida.

Con ello, el ICAPET, apoya a organizaciones, asociaciones civiles, federaciones y al público en general; toda vez que «Oaxaca requiere de trabajadores capacitados en la productividad».

Acompañado de la presidenta Honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ivette Morán de Murat, así como del presidente de la FOCOPO, Leonel Rojas Medina, el director General insistió que el trabajo ha sido constante porque se quiere un mejor Oaxaca.

«Hemos trabajado al ritmo del gobernador Alejandro Murat y de la señora Ivette porque queremos un mejor Oaxaca», apuntó al señalar que las acciones se han multiplicado para lograr dicho objetivo.

Luego a reconocer la labor que la FOCOPO ha realizado en sus 20 años de vida, Hernández Cuevas agradeció y aplaudió el trabajo realizado por Leonel Rojas Medina, «me da gusto saludar y escuchar a un gran amigo pero también a un gran líder», dijo.

El gobierno hace su trabajo a través de sus funcionarios. El gobernador Alejandro Murat trabaja desde las regiones, con las organizaciones, con presidentes municipales, con todos los oaxaqueños y Oaxaqueñas, agregó.

En tanto, el líder de la FOCOPO Leonel Rojas Medina agradeció el esfuerzo y la presencia de la primera gestora, Ivette Morán de Murat así como de Marco Antonio Hernández Cuevas.

Tras enumerar una serie de acciones que se requieren para contar con la capacitación de los empleados, el hombre señaló que la globalización ha obligado a las empresas a sumarse a la competitividad.

«Agradezco el apoyo que nos ha brindado Marco y la respuesta inmediata a nuestra solicitud, con estas capacitaciones estamos seguros que podemos hacer frente a los retos y necesidades», dijo.

Cabe resaltar que será en la agencia de Pueblo Nuevo donde se realizarán estas cuatro capacitaciones.

 

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti