DeportesPresentan la Carrera IPNONCE K 2017

Presentan la Carrera IPNONCE K 2017

-

TERRITORIO SCORE

En el marco del 81 aniversario del Instituto Politécnico Nacional (IPN),  el 21 de mayo próximo se realizará la Carrera IPNONCE K 2017, anunció el director del Centro de Educación Continua Unidad Oaxaca (CEC Oaxaca), Salvador Herrera Soriano.

Con la presencia de la karateka Xhunashi Guadalupe Caballero Santiago; la boxeadora María Goreti Ramírez Sánchez así como los atletas Fausto Gallardo Cruz e Hipólito Cruz García, el directivo dio a conocer la convocatoria oficial de la justa que se realiza a nivel nacional en diferentes sedes.

La Carrera IPNONCE K 2017 se disputará en dos rutas, de once y cinco kilómetros. La ruta de once kilómetros saldrá a las 7:00 horas del Jardín Conzatti; mientras que para los participantes en la ruta de cinco kilómetros, la señal de arrancada será a las 7:30 horas en el crucero de La Experimental. Ambas rutas tendrán como meta las instalaciones del CEC Oaxaca del IPN, que se localizan en inmediaciones de Santa Cruz Xoxocotlán.

Las inscripciones se podrán realizar a partir del viernes 28 de abril, con un costo de 250 pesos para el público en general y de 200 pesos para la comunidad politécnica de Oaxaca. Los registros se podrán realizar a través de una ficha exprés en la Proveedora Escolar sucursal La Merced y Xoxocotlán, Librería La Venturosa y el CEC Oaxaca del IPN.

Los tres primeros lugares en cada una de las rutas recibirán dos mil, mil 500 y mil pesos en monedero electrónico, además de un regalo sorpresa.

El directivo estuvo acompañado del presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín; la titular de Desarrollo Social en el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Estela Fajardo Aguilar así como el regidor de Deportes en San Antonio de la Cal, Policarpo Martínez Méndez.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti