DestacadasAsesinan a tres en las últimas 24 horas, entre...

Asesinan a tres en las últimas 24 horas, entre ellos el ex presidente municipal de Asunción Ocotlán

-

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Al menos tres personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas, entre ellas, ex presidente municipal de Asunción Ocotlán, Miguel Muñoz Sánchez, de 44 años de edad, confirmaron fuentes oficiales.

Según el legajo de investigación 403 (FOM)2017, el sábado cinco de agosto alrededor de las 18:40 horas, fue localizado muerto el cuerpo del ex presidente municipal de Asunción Ocotlán en el paraje conocido como Atoyac.

La identificación la realizó la señora Cirina Ramírez Sánchez, esposa de Miguel Muñoz Sánchez, quien exigió castigo a los autores materiales e intelectuales de este crimen.

El área fue acordonada por la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar el levantamiento del cuerpo del ex edil, quien presenta heridas producidas por machete.

Aunque no se descarta ninguna línea de investigación, sobresale que el 22 de julio da 2015, habitantes de esa comunidad se inconformaron por la demolición del palacio municipal sin ordenado por el entonces presidente municipal consultar a la comunidad y en respuesta amenazó a sus paisanos.

En esta capital, la madrugada de este lunes siete de agosto se suscitó una balacera en la calle González Ortega del barrio de los Siete Príncipes, a escasas cuadras del zócalo donde fueron asesinados Luis Efraín Gaytán García, de 30 años, y Miguel Ángel Concha Jiménez, de aproximadamente 26 años de edad.

Hasta el momento la Policía Municipal no ha reportado detenciones ni operativos en la zona; tampoco la Fiscalía General del Estado ha dado a conocer las causas del doble homicidio.

Trascendió que al parecer la balacera fue producto de una riña durante las festividades religiosas en ese barrio del Centro Histórico de Oaxaca.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti