Democracia Encuentro Ciudadano buscará conquistar corazones de familias oaxaqueñas

Encuentro Ciudadano buscará conquistar corazones de familias oaxaqueñas

-

Jazmín Gomez

Oaxaca, Oax. (pagina3.mx).- Con una campaña que se focalice en los valores, Porfirio Emir Díaz Alcázar como representante del Partido Encuentro Ciudadano afirmó buscan conquistar a familias oaxaqueñas.

Dijo que este partido político cuenta con 55 mil simpatizantes y tienen la esperanza de lograr tener a más de un representante en la Cámara Baja.

Señaló que personas adultas mayores, madres solteras, personas con discapacidad o con condiciones especiales son también sectores a los que buscan llegar.

Destacó que cuentan con un millón 200 mil pesos para llegar a las y los oaxqueños que buscan una propuesta diferente y de cambio para su estado.

Destacó que buscarán en estos dos meses acercamiento con dirigentes y líderes de organizaciones sociales para que sean transmitan el mesaje de cambio que ofrece Encuenteo Ciudadano.

Propondrán en el Congreso de la Unión quitar el fuero, reducir de 500 a 300 diputados para aplicar recursos en obras y no en salarios, y leyes que garanticen la rendición de cuentas.

 

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti