brightness_2
Clima en Oaxaca
22‎°C
Encuentro Ciudadano buscará conquistar corazones de familias oaxaqueñas
Por Jazmín Gómez
06 de abril, 2015
Comparte

Jazmín Gomez

Oaxaca, Oax. (pagina3.mx).- Con una campaña que se focalice en los valores, Porfirio Emir Díaz Alcázar como representante del Partido Encuentro Ciudadano afirmó buscan conquistar a familias oaxaqueñas.

Dijo que este partido político cuenta con 55 mil simpatizantes y tienen la esperanza de lograr tener a más de un representante en la Cámara Baja.

Señaló que personas adultas mayores, madres solteras, personas con discapacidad o con condiciones especiales son también sectores a los que buscan llegar.

Destacó que cuentan con un millón 200 mil pesos para llegar a las y los oaxqueños que buscan una propuesta diferente y de cambio para su estado.

Destacó que buscarán en estos dos meses acercamiento con dirigentes y líderes de organizaciones sociales para que sean transmitan el mesaje de cambio que ofrece Encuenteo Ciudadano.

Propondrán en el Congreso de la Unión quitar el fuero, reducir de 500 a 300 diputados para aplicar recursos en obras y no en salarios, y leyes que garanticen la rendición de cuentas.

 

Comparte