ComunicadosImpulsa María Cruz “voto útil” en secciones y colonias...

Impulsa María Cruz “voto útil” en secciones y colonias de Juchitán

-

JUCHITÁN, OAX.- En un intenso recorrido por las secciones y colonias de Juchitán, al son de la tambora y la flauta,  María Cruz Vázquez, candidata del PRD a la diputación federal en el distrito 07 exhortó a los hombres y mujeres a ejercer su “ voto útil”  el 7 de junio y no anularlo, porque será favorecer al PRI.

La candidata del PRD visitó casa por casa la segunda sección de Juchitán y  del Fraccionamiento Zapandú, en donde saludó de mano a mano a cada uno de sus vecinos y vecinas, quienes la saludaban cordialmente y al mismo tiempo le externaban sus felicitaciones por  tomar este reto de ser candidata.

Acompañada de militantes, simpatizantes y promotores del voto, María Cruz escuchó con atención las necesidades urgentes de los vecinos, quienes reclaman seguridad en su fraccionamiento.

María Cruz may 17-1Asimismo, en el recorrido por calles y avenidas de la segunda sección, los vecinos juchitecos exhortaron a la candidata vigilancia nocturna, atención médica y proyectos productivos.

Señalaron que en esta sección pareciera ser que no falta nada, que priva la tranquilidad y armonía, sin embargo resaltaron que hace falta mucha vigilancia y seguridad para que vivan tranquilos.

“Como juchiteca que eres, María Cruz Vázquez te pedimos que tomes en cuenta nuestras demandas, Juchitán es una ciudad grande, pero insegura, es lamentable que los asaltos se den a cualquier hora, te pedimos que cuando llegues al congreso legisles mejor recurso para la seguridad, que los policías cobren bien y así trabajaran mejor”, manifestaron.

La candidata del PRD escuchó con atención todas las inquietudes y respondió que es necesario confiar y votar el 7 de Junio, porque sólo así se podrá ganar y llegar a la Cámara de Diputados, con la finalidad de destrabar esas reformas estructurales que tanto daño le han hecho al país y a los bolsillos de todos.

“Como mujer honesta y trabajadora que soy, ustedes lo saben, quiero que mi pueblo de Juchitán me dé el respaldo, no dejemos que los mismos de siempre nos gobiernen, que ellos, los del PRI sigan aprobando reformas estructurales que están adelgazando el tejido social, están provocando más inseguridad por la falta de empleo, están ocasionando recortes presupuestales, es necesario paisanos que salgamos a votar, que voten por el PRD y por María Cruz Vázquez, una mujer de palabra”, expresó.

Recordó a todos los vecinos que entre sus proyectos y planteamientos se encuentra el NO aprobar el IVA en alimentos y medicinas asimismo NO  a la privatización del Agua, porque es atentar contra los recursos naturales.

“El agua es nuestro único patrimonio libre, no permitiré que se privatice, no podemos pagar grandes cantidades por nuestra agua, por nuestro recurso natural, reflexionemos por nuestro voto, hagámoslo útil este 7 de Junio”, concluyó.

 

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti