DestacadasProyectos como Presa Paso Ancho y Paso de la...

Proyectos como Presa Paso Ancho y Paso de la Reyna en Oaxaca aún en pañales

-

 

Sonia Vásquez

El presidente del comité directivo estatal de la Sociedad Mexicana de Ingenieros Oaxaca, David Jarquín, afirmó que proyectos como la Presa Paso Ancho y Paso de la Reyna aún se encuentran en pañales en Oaxaca y requieren de mayor impulso.

En el marco del Día Nacional de Ingenieros, David Jarquín afirmó que es importante el impulso de indebidos para que los proyectos de envergadura se desarrollen en la entidad pero esto solo se logrará si se encuentran unidos.

«Es importante reunirnos porque desde hace muchos años los ingleses fueron las primeras personas que se dieron cuenta que solamente mediante la Unión la ingeniería podía sacar adelante sus proyectos. Es importante tener presente esto», dijo.

Asimismo comentó que la Sociedad mexicana de ingenieros está tratando de impulsar en Oaxaca proyectos de gran envergadura como el tema del corredor transísmico,  presa Paso Ancho y del Paso de la Reyna para que al fin se ejecuten pues llevan muchos años de retraso.

«En la ingeniera oaxaqueña es importante tener la información, la unión y para eso la sociedad mexicana de ingenieros estaremos muy prestos para presionar si es necesario pues hay proyectos aún en pañales», puntualizó.

 

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti