NoticiasInternacionalesVídeo: Un robot que aspira a convertirse en marine

Vídeo: Un robot que aspira a convertirse en marine

-

Así que durante sus ejercicios militares, además de atravesar terrenos rocosos, también participio en simulaciones de asalto.
Además de poder caminar en diferentes superficies, Spot tiene otras capacidades como la de mantener la estabilidad con sus cuatro patas hidráulicas cuando recibe un golpe.
Se llama Spot y es el hermano pequeño de otros robots diseñados por Boston Dynamics, pero también el que podría llegar más lejos.
Además se puede manejar por control remoto a 500 metros de distancia y sin necesidad de tener una visión directa del terreno, lo que lo convierte en un explorador perfecto para misiones peligrosas.
El autómata cuadrúpedo, cuya forma recuerda a la de un perro, ha sido puesto a prueba por la Marina de EE UU con el objetivo de ingresar en sus filas.


Fuente: http://elpais.com/elpais/2015/09/30/videos/1443639412_959590.html

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti