ComunicadosAlejandro Murat, un hombre de vocación: H.R.L.

Alejandro Murat, un hombre de vocación: H.R.L.

-

Ignacio Martínez Platas

Oaxaca, Oax., mayo 28.- Al reconocer que en Oaxaca tenemos demasiados problemas y se necesita regenerar la política y recuperarla, el ex –gobernador Heladio Ramírez López, sostuvo que Alejandro Murat Hinojosa tiene la vocación, tiene discurso y tiene la fuerza para recorrer y luchar por la entidad.

Entrevistado durante el cierre de campaña de candidato de la coalición Juntos Hacemos Más, el gobernador del estado en el sexenio 1986-1992, dijo que Alejandro Murat es un joven con muchas energías.

Luego, de casi un sexenio de no participar en actos políticos en la entidad oaxaqueña, el tres veces Senador de la República, afirmó que Murat Hinojosa ha manifestado buenos propósitos y confió en que éstos, puedan impulsar a que Oaxaca se desarrolle.

Sobre los cuestionamientos de los partidos de oposición, sobre la inexperiencia política del candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, el ex –dirigente nacional de la CNC, enfatizó que “Nadie nace sabiendo, la experiencia se va adquiriendo sobre la marcha, sobre todo, cuando se trabaja junto a la gente y de cerca a la gente”.

Acompañado de sus hijos Narcedalia y Luis Antonio Ramírez Pineda, el también ex –diputado federal, destacó que el ex-director del INFONAVIT, tiene la fortaleza que se requiere en Oaxaca para luchar sin descanso por los oaxaqueños.

Ramírez López, admitió que hay la esperanza de que las cosas puedan cambiar con la nueva generación de políticos oaxaqueños y de todo el país.

Aclaró, que la nueva generación de políticos que vienen a desplazar a los que ya cumplimos, se les debe de dar todo el apoyo que requieren, para hacer los que a ellos les corresponde en ésta nueva etapa de la vida política del País.

Para concluir, dijo, que su presencia en el cierre de campaña de Alejandro Murat, es para avalar su candidatura, en su calidad de ex –gobernador del estado.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti