DeportesYoga por Oaxaca en el Estadio Vasconcelos

Yoga por Oaxaca en el Estadio Vasconcelos

-

Oaxaca.- A fin de generar luz espiritual por Oaxaca, 22 instructores de 10 centros de yoga impartieron el domingo en el Estadio de Beisbol Eduardo Vasconcelos, una clase multinivel de esta disciplina.

Convocada por el gimnasio Sport City Oaxaca, la actividad comenzó a las 7:30 horas con la participación de cientos de niños, jóvenes y adultos.

Durante las aproximadamente dos horas que duró el evento, los asistentes disfrutaron de los beneficios de esta práctica espiritual, física y mental, los cuales iniciaron desde ejercicios básicos a unos un poco más complejos.

Para ayudar a las personas a realizar correctamente las posturas, se contó con la colaboración de instructores que fungieron como monitores de los 10 centros de yoga formaron parte de la clase masiva.

Los centros de yoga que se unieron a la clase fueron: Om Shanti, Om Shala, Vida Cuántica, Espacio Morillo, Casa Jaguar, Agara Studio, Casa Ángel, Cicsh Yoga Center, Sombre Verde, Prana y Sport City.

Al final de la clase, los maestros agradecieron las facilidades otorgadas por Sport City y por la organización de beisbol profesional Guerreros de Oaxaca, así como la respuesta del público que asistió a la clase.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti