DemocraciaZarandean a diputado del PAN y responde con amenazas:...

Zarandean a diputado del PAN y responde con amenazas: ”no quiero balacear a nadie»

-

Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax.(pagina3.mx).- Habitantes de San Lucas Ojitlán zarandearon al diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Huerta Cerecedo, por “mentiroso” y en respuesta el legislador los amenaza al advertir que su escolta esta autorizado para disparar al tiempo que ordena tomar fotos y “fichar” a sus agresores.

Un video de seis minutos y 17 segundos se hizo viral en las redes sociales cuando un grupo de personas reprocharon y zarandearon al legislador panista quien les amenazó que su escolta “no quiere balacear a nadie” porque “él tiene autorización” de utilizar su arma de cargo.

#Video: Por amenazar a turba enardecida con mandarles la ministerial, Fernando Huerta Cerecedo diputado local panista de Oaxaca por poco termina con golpes. Durante la discusión su escolta y el grupo de inconformes se jalonearon y el legislador les dijo, “no quiere balacear, él tiene autorización de disparar”.
Más Noticias Oaxaca

Y luego vino la orden a su guarura de “tómale la foto (a quienes lo increparon) porque voy a mandar al comandante de la Ministerial por la agresión que me hizo, mientras que los inconformes le reclamaban por las obras que no se han hecho.

El diputado del PAN por el distrito de Tuxtepec les reprochó a los inconformes que “no es la forma (tomar el palacio) para exigir el cumplimiento de sus demandas”.

Entre jaloneos y algunas patadas al escolta del diputado, los inconformes le reclamaron el por qué se iba y la respuesta fue que porque estaban en sesión de cabildo y no quiso interrumpir.

Ante el reclamo de la falta de obras, el panista Huerta Cerecedo, les dijo “Por si no lo sabes vengo a inaugurar, a abrir un hospital que tenía tres años cerrado y no es mi distrito y me estoy preocupando por ustedes”.

Los inconformes le recordaron que ese hospital está abandonado y que es su obligación servir para el pueblo y todos somos pueblo.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti