Derechos HumanosInvestigan amenazas al ex diputado y compadre de José...

Investigan amenazas al ex diputado y compadre de José Murat al que le dañaron su gasolinera

-

Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- El ex diputado federal del Partido Movimiento Ciudadano (MC), José Soto Martínez, fue amenazado a través de un mensaje para que devuelva lo que se robó o de lo contrario le entregarán la “cabeza de tu hijo perro lacra”.

Antes, un grupo de encapuchados destruyó cuatro bombas de gasolina y la tienda de autoservicios de la gasolinera del compadre del ex gobernador José Murat Casab que se encuentra en Loma Bonita, en la Cuenca del Papaloapan.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de este martes 27 de junio en la empresa SOMAR (Soto Martínez) propiedad de quien se ostenta tener el control del Partido Movimiento Ciudadano en la entidad.

Los encapuchados realizaron actos vandálicos y dejaron una cartulina con el siguiente mensaje:

“Esto es un aviso José Soto, regresa lo que te robastes para la otra ya no será un mensaje, será la cabeza de tu hijo perro lacra (sic)”.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realiza la indagatorias correspondientes para dar con los responsables de estas amenazas.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti