Donaldo Guzmán / Corresponsal

LOMA BONITA, OAXACA, (pagina3.mx).- La tarde de este sábado 4 de mayo, fue asesinado el director de Salud del ayuntamiento de este municipio de la Cuenca del Papaloapan.

A las 17:40 horas, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribó al interior del consultorio médico de la clínica de salud denominada “Medicentro”, ubicada en la calle Quintana Roo número 3, en el centro de Loma Bonita.

Al llegar al consultorio, verificaron que se encontraba una persona asesinada y que en vida respondió al nombre de José Guadalupe Nolasco Córdoba, de 50 años de edad y originario de Acayúcan, Veracruz, de acuerdo con lo que informó su esposa María del Rosario Conti.

Ella dijo que su marido era médico cirujano y se desempeñaba como Director de Salud en el Ayuntamiento de Loma Bonita.

De acuerdo con las primeras investigaciones, en el lugar del asesinato se apreciaban casquillos percutidos, al parecer de calibre 9mm.

Y en tanto llegaban las autoridades ministeriales para realizar el levantamiento del cuerpo y continuar con las diligencias correspondientes, los agentes investigadores acordonaron el área para resguardar las evidencias.

Hasta el momento, nadie vio a las personas que acabaron con la vida del médico ni se sabe cómo sucedieron los hechos.