ComunicadosIntensifica Dirección de la Juventud juchiteca labores de mantenimiento...

Intensifica Dirección de la Juventud juchiteca labores de mantenimiento en campo deportivo “Mística”

-

Juchitán.- Recuperar espacios deportivos para propiciar la convivencia juvenil y familiar, es el propósito de nuestro programa de mantenimiento, afirmó el Director de la Juventud Juchiteca, Jesús Alexis Bautista Pérez, al encabezar tareas de limpieza y rehabilitación en el campo “Mística”, de la colonia Daniel López Nelio, en la séptima sección.

Apoyado por trabajadores de diversas dependencias del Gobierno de Juchitán, la mañana de este sábado reforzaron los trabajos de limpieza y rehabilitación en este lugar, con el concurso de participantes del proyecto “Jóvenes previniendo el delito”, que busca precisamente rescatar espacios deportivos, para ofrecer alternativas de ocupación del tiempo libre.

A muy temprana hora, personal de regidurías y direcciones se presentaron con sus herramientas de trabajo, para intensificar las labores de limpieza, pinta de gradas y poda de árboles que los integrantes del programa “Jóvenes construyendo el futuro”, realizan.

En entrevista, Jesús Alexis Bautista Pérez mencionó que la limpieza y rehabilitación de esta unidad deportiva, tiene como propósito recuperar un espacio más para convertirlo en un lugar de esparcimiento familiar.

Indicó que el compromiso del Presidente Emilio, es mantener a las y los jóvenes en actividades de provecho, por ello se han implementado importantes programas municipales como el de “Jóvenes previniendo el delito” que actualmente encabeza las labores de limpieza de este espacio que se hallaba en completo abandono.

“Estos espacios públicos serán ocupados posteriormente para ejecutar la segunda fase de este programa, que consiste en realizar pláticas de concientización que buscan prevenir actividades antisociales y prevenir el consumo de drogas”, dijo Jesús Alexis.

Al finalizar la jornada de limpieza, el funcionario municipal agradeció la presencia de los trabajadores de la Regiduría de Educación, Sindicatura de procuración, Oficina de presidencia, Coordinación de Deportes y la Dirección de Servicios Municipales.

-0-

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti