brightness_5
Clima en Oaxaca
22‎°C
Entrega Gobierno de Juchitán obra de drenaje en callejón Ferrocarril
Por Comunicados
06 de diciembre, 2019
Comparte

Juchitán Oax.- Servir a Juchitán, atender los rezagos impostergables, es la determinación que guía la priorización de obras que realiza el Cabildo juchiteco, señaló el Secretario Municipal, Delfino Morales Felipe, esta tarde de jueves, al inaugurar 149 metros lineales de obra de drenaje, en el callejón Ferrocarril, de la Segunda sección, con una inversión de 277 mil 512 pesos.

Acompañado por concejales, y por el Director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, Delfino Morales, manifestó a los vecinos que el Presidente Emilio Montero estableció desde el comienzo de los trabajos del Cabildo este propósito rector.

“Por ello, peso por peso se está aplicando en obras estratégicas, para responder a una necesidad ineludible, aseguró con énfasis.

El funcionario municipal, indicó que los ciudadanos pueden acercarse al Gobierno de Juchitán con la confianza de que sus planteamientos serán atendidos, que se buscarán acuerdos que favorezcan a todos y, en su caso, se contará con el apoyo solicitado, de acuerdo a criterios de priorización estratégicos que contempla la normatividad correspondiente.

Finalmente, invitó a los 185 beneficiarios a acercarse al próximo informe del Presidente de Juchitán, para conocer de manera más clara el trabajo que se desarrolló durante el año y los objetivos que persigue el Cabildo juchiteco.

Acompañaron al Secretario municipal al corte del listón simbólico, las y los concejales: Ana Gabriela Nicolás Vera, Juanita López Rosado, Hageo Montero López, Magali Sánchez Santiago, Tizoc Morgan de la Cruz, Mirna Ruiz Esteva, y Mariano Rosado López.
-0-

Comparte