DeportesLa Copa América desde la visión experimentada de los...

La Copa América desde la visión experimentada de los futbolistas

-

La Copa América, en esta edición ha empezado a dar sus primeros pasos. Las naciones de Suramérica buscan demostrar quién es el mejor en el balompié.

Aprovechando este acontecimiento, Betway ha llevado a cabo una curiosa iniciativa, en la que se basa en la experiencia de cinco futbolistas: 

  • Manuel Lanzani,
  • Renato Tapia,
  • Néstor Araujo,
  • Rodrigo Ely y
  • Fabián Balbuena,

para conocer más detalles de este evento, y ofrecer otro punto de vista a los aficionados.

Con el invitado de lujo, Manuel Lanzini, extremo derecho en el West Ham United de la Premier League de Inglaterra, se recuerda que la selección albiceleste es favorita en esta Copa América junto a Brasil y Uruguay, tal y como señalan las casas de apuestas de fútbol a nivel mundial.

El centrocampista peruano Renato Tapia, líder de la selección andina en la Copa América cuando arranque el encuentro ante Brasil en el estadio Olímpico; Nilton Santos también ha sido uno de los entrevistados, dejando numerosos titulares que sorprenderán a millones de personas.

Tapia, volante del Celta de Vigo, recibió los mejores deseos de ese equipo al conocerse que fue convocado por el seleccionador de Perú, para que como mediocampista vaya tras la Copa América. 

Otro de los protagonistas del fútbol internacional que aparece en la dinámica es el futbolista mexicano Néstor Araujo, defensa en el Real Club Celta de Vigo. Aporta su punto de vista ante la realización de la Copa América. 

La conversación se cierra con el “General”, Fabián Balbuena, defensa central del West Ham United y líder a de la selección albirroja, y con Rodrigo Ely, defensa del Deportivo Alavés de la Primera División de España. El brasileño apostilla muchos detalles de los que se viven dentro y fuera de cancha. 

La Copa América es ya una realidad. No nada mejor que conocer de boca de futbolistas de primer orden mundial, las sensaciones cuando se defiende la camiseta de su país. Una emoción única que trasciende mucho más allá de lo futbolístico y que marcará su vida, quedando como un recuerdo marcado en su retina.

Revive la entrevista en profundidad en este VIDEO

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti