OaxacaCombatir rezagos, lo que realmente importa : Alejandro

Combatir rezagos, lo que realmente importa : Alejandro

-

Respecto al tema, el candidato de la coalición Juntos Hacemos Más, dijo que los verdaderos adversarios de Oaxaca son la pobreza, la falta de salud, de oportunidades.
“Este 5 de junio vamos a cambiar esa realidad y con la ayuda de todas las personas que se unan a este barco, voy a demostrar de qué está hecho Alejandro Murat Hinojosa, porque el pueblo de Oaxaca se está expresando a favor de construir un estado más grande”.
Alejandro Murat Hinojosa, candidato del PRI-PVEM-Panal a la gubernatura de Oaxaca, reconoció el valor de los perredistas de la región de la Cañada al sumarse a su proyecto, el cual busca el beneficio de las familias oaxaqueñas dejando de lado los colores para luchar por rescatar la grandeza del estado.
En Santa María Teopoxco, líderes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se sumaron y mostraron su total respaldo a la candidatura de Alejandro Murat, pues aseguraron que su partido les ha fallado y no ha luchado por el bienestar de las familias de esa población.
En Oaxaca, el 70 por ciento de la población es pobre y el 26 por ciento se encuentra en pobreza extrema, según datos del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), por tal motivo, aseguró que está ocupado con lo que realmente importa, enfrentar la falta de servicios, de salud y de oportunidades para las mujeres, hombres y jóvenes, “para cumplir el compromiso de bienestar que adquirimos con nuestros hijos el día que llegaron al mundo”.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/8306/combatir-rezagos-lo-que-realmente-importa-alejandro

TE PUEDE INTERESAR  Pronostican aguaceros e incremento en las temperaturas en Oaxaca: CEPCyGR

Últimas noticias

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de una adolescente ocurrida en Zaachila

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra...

FGEO aprehende a probable responsable de secuestro agravado

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado...

Territorial el podcast: La niñez y los medios

¿Se le debe prohibir a la niñez el uso de celular o dispositivos electrónicos? ¿Se les debe controlar el...

Sección 22 intercepta convoy de Sheinbaum en Suchilquitongo; arrancan promesa de mesa resolutiva para agosto

La gira oficial se topó con el magisterio disidente. Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti