Max Verstappen durante en la zona de pits durante las pruebas en el circuito de Monza.
Según indicó Horner a Sky, Whiting mostró al piloto de 18 años un video con sus maniobras del fin de semana pasado en Spa-Francorchamps.
El piloto holandés Max Verstappen recibió una «amigable advertencia» de la FIA tras las criticadas maniobras que realizó durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica, según aseguró hoy Christian Horner, el jefe de equipo de Red Bull.
Verstappen, una de las nuevas estrellas de la Fórmula 1, aseguró sin embargo que no modificará su agresiva forma de conducir pese a las críticas de sus colegas.
Horner señaló que Verstappen mantuvo hoy una reunión con Charlie Whiting, director de carrera de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), antes de los entrenamientos libres en el circuito de Monza.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/02/advierte-fia-a-verstappen-tras-maniobras-en-el-gp-de-belgica
