NoticiasNacionalesEl Correo Ilustrado

El Correo Ilustrado

-

Por ello y en cumplimiento de nuestro compromiso con los presos de conciencia, como Gustavo, y aprovechando la visita de su santidad a nuestro país y sabedores de que su agenda no contempló a Tlaxcala, es que solicitamos sea publicada la presente carta en El Correo Ilustrado.
Eduardo Díaz R.El Papa, el Popo y La Mujer DormidaNací en México, vivo en México, soy mexicano y me gusta serlo.
El diablo no perdona a México, le tiene bronca, por haber sido escogido por la Virgen de Guadalupe.
Esta corrupción y abandono del gobierno sólo es posible con la complicidad de nuestro abandono y nuestra propia automarginación pasiva.
El diablo no perdona a MéxicoPara el papa Francisco los responsables de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa son el diablo, y el remoto Estado laico, una especie de pecado original.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2016/02/17/opinion/002a2cor

TE PUEDE INTERESAR  Monreal avala que el PVEM presida San Lázaro; Raúl Bolaños-Cacho Cué perfilado para la Mesa Directiva

Últimas noticias

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de una adolescente ocurrida en Zaachila

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra...

FGEO aprehende a probable responsable de secuestro agravado

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado...

Territorial el podcast: La niñez y los medios

¿Se le debe prohibir a la niñez el uso de celular o dispositivos electrónicos? ¿Se les debe controlar el...

Sección 22 intercepta convoy de Sheinbaum en Suchilquitongo; arrancan promesa de mesa resolutiva para agosto

La gira oficial se topó con el magisterio disidente. Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti