DestacadasEn menos de 48 horas se cometieron dos feminicidios...

En menos de 48 horas se cometieron dos feminicidios

-

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3).- En menos de 48 horas se cometieron dos feminicidios en la entidad, confirmó la Subprocuraduría para la Atención de Delitos de Alto Impacto (SADAI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Según la Averiguación Previa 504(SADAI)2015, este viernes 10 de abril, aproximadamente a las 09:30 horas el Agente Ministerio Público ordenó el levantamiento de una mujer de entre 18y 20 años totalmente desnuda y presenta traumatismo craneoencefálico.

La mujer de tez morena, de aproximadamente 1.55 de estatura, de un peso de 55 kilos, complexión delgada, cabello lacio, corto, negro y abundante, fue localizada muerta y totalmente desnuda en la calle Laureles de la Colonia Paraíso, perteneciente a Zaachila.

Antes, el pasado miércoles, fue asesinada a balazos Rocío Blanca Gracida Flores, integrante de la Asamblea de Pueblos Indígenas del Partido Unidad Popular (API-PUP).

Los hechos fueron en el centro de San Sebastián Tecomaxtlahuaca, a las 08:00 horas de este miércoles, cuando Rocío Blanca Gracida salió de su domicilio con la finalidad de realizar sus ejercicios matutinos.

Fue en la esquina que forman las calles de Guerrero e Hidalgo donde la mujer fue interceptada por unos hombres que le arrebataron la vida de dos balazos a la altura del pecho.

Jorge Luna Gracida realizó la identificación de su madre, mientras que la Subprocuraduría Regional de Justicia en la Mixteca, realiza las indagatorias del crimen.

Últimas noticias

Informa IEEPO nuevos requisitos para corregir documentos oficiales

En reunión con Unidades Delegacionales de los Servicios Educativos se dieron a conocer los cambios de estos procedimientos...

Sin reforma constitucional, Infonavit podría construir hasta 500 mil viviendas

La legislación vigente del Instituto permite invertir en desarrollo habitacional. Alianzas interinstitucionales e intergubernamentales, clave para garantizar el...

Santiago Yosondúa sitia a la comunidad mixteca de Santo Domingo Ixcatlán; temen ataque armado

Pedro Matías Exigen al gobernador Salomón Jara su intervención Suspenden clases en todo el municipio de Ixcatlán ante una escalda de...

Gobierno de Salomón Jara vuelve a ser noticia internacional por promover la cultura del narco

Pedro Matías Primero su secretaria de Turismo pretendió convertir a Oaxaca en Disney y ahora Seguridad Pública festeja al estilo...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti