Derechos HumanosEn #página3.mx buscamos hacer realidad el derecho de las...

En #página3.mx buscamos hacer realidad el derecho de las personas a estar informadas

-

OAXACA, Oax. (#página3.mx).- En medio de terribles y lastimeros estremecimientos estamos llegando al término de un año más, el 2015. Y nos encontramos en la antesala del 2016. Esperamos que venga colmado de bendiciones para todas las personas que queremos y que nos siguen a través de #pagina3.mx, su portal.

Lo importante es que de todas las alegrías y sinsabores, de los triunfos y derrotas, de éxitos o tragedias que nos haya dejado este año que se va, sepamos rescatar todo lo positivo para ser felices. Acuérdense que de todas las crisis se aprende.

El equipo que conformamos #pagina3.mx agradecemos de todo corazón que nos distingan con su preferencia y aunque muchas veces no somos portadores de buenas noticias, no es porque seamos catastrofistas, únicamente somos realistas y no queremos convertirnos en un medio manipulador o al servicio de falsos profetas que hacen del aire bandera para hacer negocio a costa de las necesidades de la gente que menos tiene.

Consideramos que las personas tienen el derecho a estar bien informado para no ser utilizado de tanto politiquero que ha hecho de la pobreza su gran negocio.

Ahora que estamos en un año electoral es necesario que la población tenga un medio de comunicación en el cual confiar, que no sea jilguero de los políticos que te compran con una camiseta, una despensa o una pala para que te desnuden o te dejan sin comer seis años.

Tengan por seguro que #página3.mx, con todas sus limitaciones, tratará de ser un medio con su rol social y ser un instrumento de la ciudadanía.

Pese a la vorágine de la tecnología y el torrente de información que fluya, trataremos de proporcionarles un periodismo de calidad aunque se dosifique con la lentitud de un reloj de arena.

A todas las personas que nos siguen, les mandamos una canasta navideña de prosperidad, salud, bendiciones, felicidad, tolerancia, respeto y dignidad.

 

Feliz Navidad y próspero 2016.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti