ComunalidadEn Juchitán, comando armado ahora ejecuta a cuatro, entre...

En Juchitán, comando armado ahora ejecuta a cuatro, entre ellos un menor

-

Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Un grupo armado irrumpió en la Quinta Sección de Juchitán para ejecutar a tres personas, entre ellas un menor de 10 años de edad, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca.

Con armas 9 milímetros fueron ejecutados Ernesto Ruiz Linares, de 36 años de edad; Juan Ruiz Linares, de 38, Joel Daesa Martínez, de 30, y Alí Trinidad Linares, de 10 años de edad.
Los hecho ocurrieron alrededor de las 00:30 horas de este lunes en la calle 5 de mayo y Roque Robles de la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza, donde también fue localizado un narcomensaje.
La cartulina refiere: “Juan Terán mucha gente va a morir por tu ambición. No nos vamos a ir sin tu cabeza. Los hombres avisan. Sal para pelotearnos perro”.
Trascendió que la principal línea de investigación es la disputa entre bandas delictivas ya que Ernesto Ruiz era conocido como Neto y se le conocía por distribuir droga en la zona.
Cabe recordar que apenas el pasado jueves 21 de julio fue ejecutado el vocalista del grupo musical Sensación Caribú, Víctor Sánchez López, su esposa e hijo de escasos 11 años de edad, también por la “disputa entre bandas delincuenciales rivales” en Juchitán de Zaragoza, sostuvo la Fiscalía.
Su afirmación la soporta en que “meses atrás el mismo domicilio fue baleado y colocada una cartulina con amenazas de muerte que anticipaba una disputa entre bandas delincuenciales rivales, por lo que esta se consolida como la principal línea de investigación a seguir, sin descartar otras que surjan en el desarrollo del trabajo ministerial”.
El Vicefiscal regional, Luis Sánchez Castellanos, confirmó que el triple homicidio en Juchitán fue cometido la madrugada del pasado jueves por un comando armado que irrumpió violentamente el domicilio ubicado en la calle Yogoo sin número de la unidad habitacional “La Planta” de Juchitán de Zaragoza.
El personal ministerial y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) certificaron el levantamiento de los cuerpos de Saira Bolan Ramos y de Víctor Sánchez López, así como del menor Víctor Alfonso Sánchez Bolan.

Últimas noticias

Santiago Yosondúa sitia a la comunidad mixteca de Santo Domingo Ixcatlán; temen ataque armado

Pedro Matías Exigen al gobernador Salomón Jara su intervención Suspenden clases en todo el municipio de Ixcatlán ante una escalda de...

Gobierno de Salomón Jara vuelve a ser noticia internacional por promover la cultura del narco

Pedro Matías Primero su secretaria de Turismo pretendió convertir a Oaxaca en Disney y ahora Seguridad Pública festeja al estilo...

Obtiene FGEO vinculación a proceso en contra de mujer por feminicidio agravado y homicidio calificado en agravio de dos niños

* La persona bajo proceso penal es madre de las víctimas y fue detenida en flagrancia, tras la agresión...

Ante violencia y bloqueo de camino principal cientos de estudiantes se quedan sin clases en Santo Domingo Ixcatlán

Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Autoridades agrarias representadas por el presidente del comisariado, Maximino Santiago Jiménez y local de Santo Domingo...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti