OAXACA, (#página3.mx).- Trabajadores de confianza del Congreso Estatal han hecho llegar una carta de protesta contra la pésima actuación del Secretario de Finanzas, Enrique Arnaud, y la insensibilidad del Gobernador Gabino Cué pues nuevamente dejan de pagar sueldos completos o compensaciones, lo que genera graves daños a su economía.

Preguntan a quién recurrir, porque están en la totalidad indefensión. “… Y luego nuestro gobernador no se extrañe de saber por qué su candidato perdió en las elecciones pasadas, cómo apoyar la continuidad de un gobierno insensible, mal administrador y despilfarrador”.

Y es que no es la primera vez que tardan en pagar salarios completos, hasta siete días refieren que han “alargado” hasta siete días, mientras son obligados a pagar intereses por las deudas que no pagan, colegiaturas, rentas etc. Consideran que el Ejecutivo Estatal todavía en funciones pretende castigar al Poder Legislativo y particularmente provocarle todo tipo de conflictos al PAN. Pero en contubernio con el PRI. ¿Qué hay detrás de esta perversa y nueva relación Gabino-Pri?…

Enrique Arnaud tampoco paga a los proveedores, desde hace varios meses, ha dejado de ministrar los recursos del llamado gasto corriente. Será que quieren dejarle la deuda al nuevo gobernador, ¿sabe el gobernador electo qué le espera?, ¿dónde está el erario público?, ¿qué hace lo que queda de este gobierno con el dinero?…

Comentarios