TERRITORIO SCORE

OAXACA.- 200 atletas han aceptado el reto de correr bajo un clima frío y de internarse en las profundidades de las montañas de la Sierra Juárez para participar en la tercera edición de la Cold Race del Llano de las Flores, primera fecha de la Copa Salomón 2017 que se realizará en las distancias de 10 y 20 kilómetros.

Así lo dio el coordinador del serial Copa Salomón, Jorge Abdalá Marín, organizador de la competencia, quien indicó que a 12 días de efectuarse la competencia, más de 200 corredores han confirmado su registro para la competencia en la cual sortearán pantanos, cuevas, dos ríos, bosque y lodo corriendo ante una baja temperatura.

“Es una competencia que hará las delicias de los amantes de las actividades outdoor. Habrá bosques de pinos y encinos, donde se apreciará la magnificencia de la increíble zona boscosa de la comunidad de San Juan Atepec”, dijo el coordinador del serial Salomon Cup, Jorge Abdalá Marín.

La Cold Race del Llano de las Flores convoca a las categorías Libre y Master, en las ramas Varonil y Femenil y en la de 10 únicamente se participará en la división Libre, en ambas ramas.

Abdala Marín indicó que las personas interesadas en participar en la competencia podrán solicitar informes y registros en las instalaciones de HAR Sport, en la colonia Reforma.

Comentarios