Deportes85 gladiadores al Nacional de Luchas Asociadas

85 gladiadores al Nacional de Luchas Asociadas

-

Oaxaca.- 85 gladiadores oaxaqueños verán acción en el Primer Torneo de Desarrollo de la Zona Sur de Luchas Asociadas, contienda en la cual participarán 12 estados y que tendrá como sede la ciudad de Oaxaca.

La competencia justa espera tener la participación de 400 de los mejores pancraciastas de esta región del país y se competirá en las categorías infantiles hasta adultos.

Esta competencia es obligatoria para participar Campeonato Selectivo Nacional, a celebrarse del 16 al 22 de abril del 2017, evento que es clasificatorio para la Olimpiada Nacional (ON).

Oaxaca contará con la participación de 85 luchadores que en sus categorías infantil y juvenil se alistan para la Olimpiada Nacional; en tanto que los de primera fuerza se encaminan a futuras convocatorias a selección nacional.

Las actividades de esta importante competencia inician el jueves 2 de febrero con el chequeo médico y el pesaje, los combates inician  el viernes 3 a las 9:30 horas, siendo la inauguración el mismo viernes a las 5:30 horas; el torneo finalizará con las acciones de la rama femenil, el domingo 5 febrero.

El evento tiene contemplada la asistencia de los estados de Puebla, Tlaxcala, Morelos, Veracruz, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Quintana Roo, Yucatán y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

Últimas noticias

Senador por Oaxaca, armó deplorable y salvaje espectáculo de maltrato animal en sede del Senado

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- Bajo el argumento de los usos y costumbres y citando el artículo 2 constitucional por el...

Informa IEEPO nuevos requisitos para corregir documentos oficiales

En reunión con Unidades Delegacionales de los Servicios Educativos se dieron a conocer los cambios de estos procedimientos...

Sin reforma constitucional, Infonavit podría construir hasta 500 mil viviendas

La legislación vigente del Instituto permite invertir en desarrollo habitacional. Alianzas interinstitucionales e intergubernamentales, clave para garantizar el...

Santiago Yosondúa sitia a la comunidad mixteca de Santo Domingo Ixcatlán; temen ataque armado

Pedro Matías Exigen al gobernador Salomón Jara su intervención Suspenden clases en todo el municipio de Ixcatlán ante una escalda de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti