NoticiasInternacionalesReportan la desaparición de un avión de la compañía...

Reportan la desaparición de un avión de la compañía cubana Aerogaviota

-

Un avión de la compañía aérea Aerogaviota habría caído este sábado en una zona cercana a la localidad de Las Terrazas, de la ciudad cubana de Pinar del Rio, según informa el portal Cibercuba, aunque de momento, no hay confirmación oficial.

Según el portal, desde las oficinas de la aerolínea han confirmado el suceso y han afirmado que hay un número indeterminado de víctimas mortales.

Poco antes el portal ha proporcionado los datos citando a un familiar de uno de los miembros de la tripulación. Según ha señalado la fuente, la aeronave ha caído en una zona «de difícil acceso por tierra». «Aunque no es nada oficial, ya a mi casa llegaron miembros de una comisión, para avisar de lo sucedido», ha indicado la fuente del portal.

Según el reporte preliminar citado por la fuente, no hay sobrevivientes. Según los datos preliminares, la aeronave ha sido localizada en una zona conocida como Las Lomas de San Cristóbal.

Según la fuente, se trata de un avión An26, que ofrecía regularmente vuelos nacionales desde el aeropuerto de Baracoa.

Según ha señalado en su cuenta de Twitter el portal Flightradar24, están «siguiendo los reportes sobre la caída de un avión An-26 de Aerogaviota en Cuba», aunque «no aparecen datos de este vuelo».

Fuentes de RT entre los familiares de las personas que se encontraban a bordo del avión, también confirman la información del siniestro.

El An26 es un avión turbohélice, el cual es utilizado por Aerogaviota para vuelos nacionales y tiene capacidad para 39 pasajeros, según la página web oficial de la compañía.

Últimas noticias

Informa IEEPO nuevos requisitos para corregir documentos oficiales

En reunión con Unidades Delegacionales de los Servicios Educativos se dieron a conocer los cambios de estos procedimientos...

Sin reforma constitucional, Infonavit podría construir hasta 500 mil viviendas

La legislación vigente del Instituto permite invertir en desarrollo habitacional. Alianzas interinstitucionales e intergubernamentales, clave para garantizar el...

Santiago Yosondúa sitia a la comunidad mixteca de Santo Domingo Ixcatlán; temen ataque armado

Pedro Matías Exigen al gobernador Salomón Jara su intervención Suspenden clases en todo el municipio de Ixcatlán ante una escalda de...

Gobierno de Salomón Jara vuelve a ser noticia internacional por promover la cultura del narco

Pedro Matías Primero su secretaria de Turismo pretendió convertir a Oaxaca en Disney y ahora Seguridad Pública festeja al estilo...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti