ComunicadosLa Anáhuac, con más Premios de Excelencia Ceneval en...

La Anáhuac, con más Premios de Excelencia Ceneval en Oaxaca

-

OAXACA.- Por obtener resultados sobresalientes en todas las áreas del Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL) que se aplica en el país, cinco estudiantes de la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO) recibieron el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia- EGEL.

Los reconocimientos fueron para Karla Melissa González Amador, Oscar Rogelio Ramírez Santiago y Alan García Reyes de la licenciatura en Derecho; así como Lorena Judith López Santiago y Orlando José Méndez Sosa de Dirección y Administración de Empresas.

Las y los premiados aplicaron el examen con más de 98 mil alumnos y alumnas de 653 universidades públicas y privadas de México en el ciclo escolar julio-diciembre 2016.

Desde el año 2013 quienes egresan de la UAO reciben este reconocimiento nacional otorgado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), asociación civil que proporciona información confiable y válida sobre los conocimientos y habilidades que adquieren las personas que son beneficiarias de los programas educativos de diferentes niveles de educación formal e informal.

La Ceremonia de Entrega del Premio Ceneval se realizó en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y se premió a las y los 954 egresados de 43 instituciones de educación superior públicas y 40 privadas.

Con estos resultados la Red de Universidades Anáhuac se ubica a nivel nacional entre las tres universidades privadas con el mayor número de Premios Ceneval y la Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAO como la mejor para estudiar la licenciatura en Derecho.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti