Derechos HumanosComando ejecuta a 3 hermanos y luego enfrenta a...

Comando ejecuta a 3 hermanos y luego enfrenta a la Policía y mata a uniformado

-

Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Un comando armado ejecutó a tres personas, entre ellas, dos mujeres y en su huida se enfrentó a la policía municipal de Villa de Melchor Ocampo Tututepec dando muerte a un uniformado y otro resultó herido, confirmó el director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Antonio Iglesias Arreola.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:20 horas en la agencia de policía El Camalotillo perteneciente a Tututepec , en la región de la Costa, donde fueron ejecutados los hermanos Patricia Lorenzo Hernández, de 21 años de edad; Agustina Lorenzo Hernández, de 23; y Daniel Lorenzo Hernández, de 26 años de edad, quienes fueron sustraídos de su domicilio.

En su huida, el grupo armado se enfrentó con la Policía Municipal y asesinaron al uniformado Eduardo Domínguez Alarcón, mientras que Leonardo González Roque resultó herido por arma de fuego.

Iglesia Arreola manifestó que la policía continuó con la persecución y el grupo armado abandonó la camioneta Explorer blanca en la entrada de San José del Progeso y huyeron en una Pick Up rumbo a Río Grande.

Al revisar la camioneta blanca encontraron chaleco antibalas, dos granadas de fragmentación, unas esposas y una credencial falsa donde se hacían pasar como policías, además dejaron una cartulina con el siguiente mensaje:

“Agustincito, Julio. Pinche tartamudo de mierda, no anden matando gente inocente hijos de su pinche madre, salgan y den la cara perros, los vamos a encontrar y por pedazos los vamos a recoger. Pinches putos mal nacidos”.

Últimas noticias

Informa IEEPO nuevos requisitos para corregir documentos oficiales

En reunión con Unidades Delegacionales de los Servicios Educativos se dieron a conocer los cambios de estos procedimientos...

Sin reforma constitucional, Infonavit podría construir hasta 500 mil viviendas

La legislación vigente del Instituto permite invertir en desarrollo habitacional. Alianzas interinstitucionales e intergubernamentales, clave para garantizar el...

Santiago Yosondúa sitia a la comunidad mixteca de Santo Domingo Ixcatlán; temen ataque armado

Pedro Matías Exigen al gobernador Salomón Jara su intervención Suspenden clases en todo el municipio de Ixcatlán ante una escalda de...

Gobierno de Salomón Jara vuelve a ser noticia internacional por promover la cultura del narco

Pedro Matías Primero su secretaria de Turismo pretendió convertir a Oaxaca en Disney y ahora Seguridad Pública festeja al estilo...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti