ComunicadosInician rehabilitación de drenaje sanitario en la Colonia Reforma...

Inician rehabilitación de drenaje sanitario en la Colonia Reforma Agraria

-

Oaxaca de Juárez Oax. 27 de julio de 2017. Con el propósito de fortalecer acciones en beneficio de la ciudadanía, los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) y el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, firmaron un convenio de concertación para la rehabilitación de la línea de drenaje sanitario en la colonia Reforma Agraria, perteneciente a esa demarcación.

El acuerdo firmado entre el Director General de Sapao, Marcelo Díaz de León Muriedas y el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín, permitirá mejorar los servicios del sistema de drenaje sanitario de la colonia Reforma Agraria.

“Estamos convencidos de que el trabajo coordinado da resultados positivos, así lo ha instruido el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, por lo que las autoridades municipales y los vecinos sumamos esfuerzos para garantizar que las obras se realicen en el menor tiempo posible y con alta calidad en beneficio de las familias oaxaqueñas”, señaló Díaz de León Muriedas.

El convenio de concertación, en cuya firma estuvo presente el presidente de la colonia Reforma Agraria, Julio Martínez, establece los términos y condiciones necesarios para llevar a cabo la rehabilitación de la línea de drenaje sanitario de forma tripartita con maquinaria, material y mano de obra.

Los trabajos se realizarán en las calles de Tenochtitlán, Emiliano Zapata, Artículo 81, Ponciano Arriaga, Butrón Casas, Alfonso Cinta Guzmán, Mi Patria es Primero, José Martí y Luis Cabrera; así como la segunda y tercera privada de Primero de Mayo y la segunda privada de Felipe Carrillo Puerto, pertenecientes a la colonia Reforma Agraria.

A su vez, el Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín, agradeció al organismo operador su disposición y rápida respuesta a las necesidades y requerimientos del municipio, con el único fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti