NoticiasNacionalesRaúl Cervantes registra Ferrari ¡en domicilio fantasma!

Raúl Cervantes registra Ferrari ¡en domicilio fantasma!

-

México.- El Procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, tiene registrada la propiedad de un auto  Ferrari 458 Coupé, modelo 2011 en una pequeña privada con 44 casas de interés social en el estado de Morelos.

La vivienda, está deshabitada, según refieren los mismos vecinos.

El automóvil tiene un valor de 3,890,932 pesos según la factura que consta en bases de datos oficiales, como la de la Secretaría de Movilidad de Morelos.

¿Y por qué registrar un auto de lujo en un domicilio deshabitado del estado de Morelos?
La organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad lo explica en una investigación que publicó hoy en su portal oficial.

La investigación hecha por el periodista Claudio González Caraza refiere que Morelos ha eliminado el cobro de la tenencia, lo que está provocando la aparición de los llamados «domicilios de papel».
De acuerdo a datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), el Ferrari del Procurador fue inscrito en Morelos el 14 de septiembre del 2012, nueve meses después de que ese estado eliminara la tenencia y 13 días después de que Cervantes asumiera como Senador por el PRI, refiere la publicación.

Subraya que la pequeña privada ubicada en el cruce de las calles Paseo de la Lealtad y Paseo del Amor, en el municipio de Xochitepec de Morelos, que consta en los documentos de propiedad del procurador, es también el domicilio dado de alta por los propietarios de 16 autos de lujo, entre ellos once Ferraris.
El valor de esos autos en el momento de su venta suma 56 millones 800 mil pesos.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti