ComunicadosLa Secretaría de la Función Pública reconoce transparencia y...

La Secretaría de la Función Pública reconoce transparencia y modernidad de Liconsa

-

Producto de la positiva evaluación y seguimiento de 15 proyectos de mejora continua, Liconsa fue reconocida por la Secretaría de la Función Pública (SFP) por estar a la vanguardia en cantidad y calidad de estos programas que contribuyen al compromiso de lograr un gobierno cercano y moderno.

El Director General de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, asistió a la reunión de evaluación y seguimiento a los proyectos de mejora que Liconsa tiene comprometidos, en donde la Subdirectora de Mejora de Procesos Gubernamentales de la SFP, María Guadalupe Jiménez García, expresó su reconocimiento a esta empresa social por los avances que ha tenido en los indicadores de porcentaje de procesos prioritarios optimizados y de procesos estandarizados.

En este sentido, Ramírez Puga Leyva señaló que: “Los sistemas de modernización de la empresa vale la pena dejarlos pulidos, al cien, caminando, para que esta empresa que a lo largo de estos cinco años en la Administración del Presidente Enrique Peña Nieto ha demostrado que hemos eficientado diferentes procesos, incluso administrativos con temas financieros, hoy podamos darles seguimiento y actualización a muchos otros tantos procesos que nos falta mejorar”.

Detalló que al término de la presente Administración se estará entregando una empresa con marcha positiva y finanzas sanas, además de procesos administrativos eficientes que generan ahorros.

Por indicaciones del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, la empresa que opera el Programa de Abasto Social de Leche, incorpora nuevas tecnologías de la información en sus procesos y trámites, con lo que contribuye a lograr una empresa transparente, moderna y eficiente, fortaleciendo la calidad de los servicios que presta.

Los 15 proyectos de mejora continua presentados, contribuyen a incrementar los niveles de control para evitar posibles actos de corrupción, al sistematizar procedimientos que anteriormente se realizaban de manera manual. Es un mecanismo para incrementar la transparencia y la rendición de cuentas.

Últimas noticias

Senador por Oaxaca, armó deplorable y salvaje espectáculo de maltrato animal en sede del Senado

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- Bajo el argumento de los usos y costumbres y citando el artículo 2 constitucional por el...

Informa IEEPO nuevos requisitos para corregir documentos oficiales

En reunión con Unidades Delegacionales de los Servicios Educativos se dieron a conocer los cambios de estos procedimientos...

Sin reforma constitucional, Infonavit podría construir hasta 500 mil viviendas

La legislación vigente del Instituto permite invertir en desarrollo habitacional. Alianzas interinstitucionales e intergubernamentales, clave para garantizar el...

Santiago Yosondúa sitia a la comunidad mixteca de Santo Domingo Ixcatlán; temen ataque armado

Pedro Matías Exigen al gobernador Salomón Jara su intervención Suspenden clases en todo el municipio de Ixcatlán ante una escalda de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti