ComunicadosSamy Gurrión un aliado para los colonos del Sector...

Samy Gurrión un aliado para los colonos del Sector 2000 de Puerto Escondido

-

PUERTO ESCONDIDO, Oax.- El pasado fin de semana el diputado federal Samuel Gurrión Matías se comprometió a apoyar en diversas gestiones a la fundación Fortaleza Oaxaqueña que lo conforman colonos del Sector 2000 de esta ciudad, quienes enfrentan desde hace varios años rezagos en materia de infraestructura.

Al ser un diputado de tiempo completo y comprometido con la sociedad que depositó su confianza en él, Samuel Gurrión Matías aseguró que se dará a la tarea de ayudar a la fundación toda vez que a través de ella se beneficiaran no solo habitantes de éste sector sino de otras colonias.

En este sentido el legislador reconoció que aún falta mucho trabajo por hacer en esta localidad, sin embargo, apuntó que a menos de un año de que concluya su cargo como diputado federal hará lo posible por gestionar recursos para San Pedro Mixtepec cabecera municipal de esta agencia.

Po su parte, la presidenta de la fundación Fortaleza Oaxaqueña, Norma Alicia Moreno Cruz indicó que con el apoyo que brinde Samuel Gurrión Matías a través de las gestiones en diversos rubros se ayudará a las personas que habitan en este punto de Puerto Escondido. Quienes urgieron y exhibieron como prioridad la pavimentación en sus calles.

Ante ello el diputado federal se comprometió a gestionar recursos ante las autoridades federales para atender estas demandas antes de que termine su función en la LXII legislatura. Del mismo modo reiteró el compromiso que tiene no solo con este municipio sino con toda la región de la Costa.

Por ende y con la honestidad que lo caracteriza sostuvo que es su obligación recorrer y atender las zonas que demandan de su trabajo tal y como lo ha venido haciendo con otros municipios de la región.

“A veces como políticos se nos olvida que estamos en el cargo gracias al voto y a la confianza que ustedes nos dan. Pero quiero decirles que como diputado federal es mi obligación venir a atender, escuchar y resolver si está en mis posibilidades sus necesidades. No tienen que ir a buscarme, soy yo el que tiene que venir hasta su casa hasta su colonia para saber cuál es su problema o en que los puedo ayudar”, dijo.

En este contexto la presidenta de la fundación Norma Alicia Moreno, en conjunto con los vecinos del Sector 2000 agradecieron la presencia de Samuel Gurrión Matías, al exponer que sienten en él un aliado para dar inicio con los trabajos rezagados desde hace varios años en su colonia.

Por último, el diputado federal por el distrito 7 con cabecera en Juchitán de Zaragoza instó a los colonos a trabajar en unión y adelantó que en los próximos días rgestionará las jornadas ciudadanas “Una Mano Amiga” en donde se brinda atención médica gratuita y asesorías jurídicas.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti