Destacadas¡IMPUNIDAD! Dan libertad bajo fianza a defraudador en Oaxaca

¡IMPUNIDAD! Dan libertad bajo fianza a defraudador en Oaxaca

-

Oaxaca.- Aún con las denuncias que existen en su contra, autoridades estatales en Oaxaca dieron libertad bajo fianza al defraudador de paquetes de bodas y quince años, Mariano esteva Mejía de quien se dice es esposo de una funcionaria del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Con total impunidad este defraudador, detenido por las propias víctimas la noche de este jueves salió en libertad según lo determinaron los encargados de impartir “justicia” en el estado, aun cuando existen varias denuncias en su contra.

Mariano Mejía no sólo defraudó en Valles Centrales, sino en todas las regiones y se desconoce hasta el momento con cuantos paquetes defraudó a personas que tenían la ilusión de celebrar sus quince años o tener una gran boda.

Es propietario de “Bodas Deluxe” que en su página de internet se promueve como una empresa “La ayuda necesaria para su banquete de boda con Bodas Deluxe. Una empresa de Oaxaca que les ayudará en todo lo referente a este momento tan especial de su vida”.

Y asegura en su promoción “Servicios que ofrece: Bodas Deluxe estará en el día muy especial de sus vidas. Cada instante contará con un servicio totalmente cuidado que traerá a la realidad la boda de sus sueños. Para ello les proponen: Banquetearía gourmet, Montajes originales y elegantes, Vajilla fina, Grupos musicales versátiles, Filmación y fotografía profesional en alta definición, Fuegos artificiales fríos, Maestro de vals, Coordinación de la boda”. (http://www.bodas.com.mx/organizadores-de-bodas/bodas-deluxe–e71102)

Se les olvidó poner que Bodas Deluxe mata sueños, termina con ilusiones, afecta la economía de las familias y se aprovecha de la fe de las personas en que sus paquetes son serios. Diversas denuncias han salido en su contra, más de 50 a la fecha  pero a las autoridades eso no les importa.

Mariano Esteva Mejía ha defraudado a tantas personas que víctimas crearon una página en la red social de Facebook con el nombre «Defraudados Bodas Deluxe» donde madres y padres de familia, quinceañeras, novias y novios cuentan sus experiencias negativas con el defraudador.

Últimas noticias

Senador por Oaxaca, armó deplorable y salvaje espectáculo de maltrato animal en sede del Senado

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- Bajo el argumento de los usos y costumbres y citando el artículo 2 constitucional por el...

Informa IEEPO nuevos requisitos para corregir documentos oficiales

En reunión con Unidades Delegacionales de los Servicios Educativos se dieron a conocer los cambios de estos procedimientos...

Sin reforma constitucional, Infonavit podría construir hasta 500 mil viviendas

La legislación vigente del Instituto permite invertir en desarrollo habitacional. Alianzas interinstitucionales e intergubernamentales, clave para garantizar el...

Santiago Yosondúa sitia a la comunidad mixteca de Santo Domingo Ixcatlán; temen ataque armado

Pedro Matías Exigen al gobernador Salomón Jara su intervención Suspenden clases en todo el municipio de Ixcatlán ante una escalda de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti