EconomíaLanza AT&T un plan de llamadas ilimitadas a México

Lanza AT&T un plan de llamadas ilimitadas a México

-

La gigante estadounidense AT&T lanzó una nueva oferta para que sus usuarios en Estados Unidos realicen llamadas ilimitadas hacia México.

“siempre estamos en búsqueda de oportunidades para mostrarles nuestro aprecio a los usuarios”, comentó el jefe de la oficina de marketing de AT&T, David Christopher, por medio de un comunicado de prensa.

Los clientes de la telefónica pueden contratar e4ste paquete por cinco dólares adicionales a su plan de renta como el de Wireless Home Services.

“México es el país que más llamadas recibe entre nuestros usuarios, y ahora ellos pueden llamar cuanto quieran”, expresó el directivo.

La compañía estadounidense concretó apenas la adquisición del tercer mayor operador del país, Iusacell, en un acuerdo por 2mil 500 millones de dólares y ha expresado su intención de crear un mercado panregional con sus usuarios en Canadá , Estados Unidos y ahora México, con un potencial de 400 millones de clientes.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti