Derechos HumanosEjecutan a presunto líder transportista frente a Ciudad Universitaria;...

Ejecutan a presunto líder transportista frente a Ciudad Universitaria; estaba fichado: PGJE

-

Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Frente a Ciudad Universitaria fue ejecutado Josué Giovanni Calvo Martínez, quien se encontraba fichado por el delito de portación de arma prohibida, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en Avenida Universidad, precisamente frente a la facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), cuando Josué viajaba en un vehículo tipo golf color azul metálico.

El cuerpo quedó sin vida recostado en el asiento delantero frente al volante, y al parecer con dos impactos de arma de fuego.

Giovanni Calvo detenidoDe acuerdo con reportes de la Procuraduría, Josué Giovanni Calvo Martínez fue detenido el 14 de junio de 2011 en San Pedro Pochutla por portar una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros.

En tanto tras el asesinato, en las redes sociales se comentaba que el extinto era líder de transportistas en el municipio de San Pedro Pochutla, en la región de la Costa de Oaxaca.

Por lo pronto la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y la Policía Estatal realizaban patrullajes para dar con los responsables de esta ejecución, quienes presuntamente viajaban en una motoneta negra con gris, marca Italika,  con placas del Estado de México, según reportes ciudadanos.

Últimas noticias

Senador por Oaxaca, armó deplorable y salvaje espectáculo de maltrato animal en sede del Senado

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- Bajo el argumento de los usos y costumbres y citando el artículo 2 constitucional por el...

Informa IEEPO nuevos requisitos para corregir documentos oficiales

En reunión con Unidades Delegacionales de los Servicios Educativos se dieron a conocer los cambios de estos procedimientos...

Sin reforma constitucional, Infonavit podría construir hasta 500 mil viviendas

La legislación vigente del Instituto permite invertir en desarrollo habitacional. Alianzas interinstitucionales e intergubernamentales, clave para garantizar el...

Santiago Yosondúa sitia a la comunidad mixteca de Santo Domingo Ixcatlán; temen ataque armado

Pedro Matías Exigen al gobernador Salomón Jara su intervención Suspenden clases en todo el municipio de Ixcatlán ante una escalda de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti