ComunicadosAdvierte el PAN dura y ofensiva campaña contra su...

Advierte el PAN dura y ofensiva campaña contra su candidato Javier Barroso

-

San Pablo Huixtepec, Oax.- El candidato del PAN a la Diputación Federal por el distrito 09, Javier Barroso Sánchez advirtió una dura y ofensiva campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para confrontar su estructura electoral contra los ciudadanos que votarán este próximo domingo 7 de junio.
Entrevistado al término de un debate político, organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), llamó a sus seguidores y simpatizantes a continuar trabajando bajo los principios de respeto a los candidatos de las otras expresiones políticas y de convencimiento con propuestas legislativas claras y realistas.
Ante la ausencia de las candidatas del PRI y PRD-PT, Barroso Sánchez lamentó la falta de compromiso y respeto hacia los ciudadanos, sin embargo, manifestó su disposición para participar en un próximo debate en el cual se puedan conocer las líneas de trabajo de todos los aspirantes.
Exhortó a los representantes de las demás expresiones políticas a conducirse con seriedad y dejar de lado las falsas propuestas y el camino equivocado porque prometen cosas imposibles de cumplir.
Por otra parte, dijo que es necesario cambiar el modelo educativo, gestionar para tener mejores instalaciones y asegurar la alimentación de nuestros niños porque ya no podemos permitir que nuestros niños vayan a la escuela con hambre, dijo.
Reconoció los espacios abiertos a los ciudadanos, como el convocado por el INE en la Universidad Tecnológica de Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO), por lo que invitó a la ciudadanía a votar el próximo 7 de junio por su proyecto ciudadano de desarrollo, paz y orden.
Por su parte el presidente interino del PAN en Oaxaca, Luis Zárate Aragón, refirió que ante la tendencia creciente del voto a favor de Acción Nacional en varios distritos electorales, existen personajes políticos que ante el temor de un fundada derrota, empiezan a hacer uso de ilegalidades, compra del voto o de agresiones para intimidar a los electores y los equipos de campaña de abanderados panistas.
“Es por ello -concluyó- que el en el caso del PRI han traído a los mal llamados delegados u operadores políticos como Fidel Herrera Beltrán, no son otra cosa que mapaches electorales, y estamos preparados para enfrentarlos porque no pueden violentar el deseo de cambio de los ciudadanos”.

Últimas noticias

Informa IEEPO nuevos requisitos para corregir documentos oficiales

En reunión con Unidades Delegacionales de los Servicios Educativos se dieron a conocer los cambios de estos procedimientos...

Sin reforma constitucional, Infonavit podría construir hasta 500 mil viviendas

La legislación vigente del Instituto permite invertir en desarrollo habitacional. Alianzas interinstitucionales e intergubernamentales, clave para garantizar el...

Santiago Yosondúa sitia a la comunidad mixteca de Santo Domingo Ixcatlán; temen ataque armado

Pedro Matías Exigen al gobernador Salomón Jara su intervención Suspenden clases en todo el municipio de Ixcatlán ante una escalda de...

Gobierno de Salomón Jara vuelve a ser noticia internacional por promover la cultura del narco

Pedro Matías Primero su secretaria de Turismo pretendió convertir a Oaxaca en Disney y ahora Seguridad Pública festeja al estilo...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti