DestacadasPerredista exhibe plan para “infiltrar” a la Sección 22...

Perredista exhibe plan para “infiltrar” a la Sección 22 del SNTE; “es un problema de carácter nacional”, dice

-

Jaime GUERRERO

OAXACA (pàgina3.mx).- Ansberto Arafat Nájera Pérez, militante y aspirante a la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), exhibió su plan para “infiltrarse” en la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y detener a los principales dirigentes.

A través de un video colgado en redes sociales y en la plataforma de Youtube, el perredista mostró vestimenta militar y un arma de fuego, presentando a cada uno de los que integraran su equipo para minar al Comité Ejecutivo Seccional (CES) de la Sección 22 del SNTE.

Durante su relatoría que también parecería una especial de broma de mal gusto, expone un programa de tres meses para detener a los principales líderes de la Sección 22 del SNTE.

Nájera Pérez, presentó a seis personas, tres mujeres y tres hombres, que se infiltrarían dijo en el magisterio para informar sobre movimientos y actuaciones de los principales líderes.

El perredista, calificó a la Sección 22 del SNTE como un problema de carácter nacional, esto ante la situación y problemática que han generado en Oaxaca, incluso habla de la intervención telefónica, de medios electrónicos y la otra etapa “física”.

De acuerdo al perredista, el primer infiltrado es Manuel Ruiz Concha quien asegura que su objetivo principal es María del Carmen Vásquez López «La Jicayán».

«Ya tengo escaneado perfectamente su perfil, sus amistades y por medio de ellas voy a infiltrarme», afirma.

Kevin Manuel Ignacio Pérez, se encargará de investigar a Igmar Medina Matus, a quien relacionan con Abel Trejo, ex director del IEEPO.

La tercera infiltrada es Miriam Velasco Velasco, quien asegura su principal objetivo son los  líderes del CES del magisterio oaxaqueño.

«El arte que tenemos las mujeres a parte del contacto físico es la inteligencia y por medio de la seducción, pero sin llegar a los actos sexuales se puede lograr mucho», refiere.

Claudia Cruz, quien asegura su objetivo es Hiram Santiago; mientras que José Manuel Silva Zorrilla, refiere que su objetivo es involucrarse con las mujeres del Comité Ejecutivo Seccional.

«Ya tenemos el perfil de las mejores líderes de la Sección 22 y vamos a tratar de utilizar un lenguaje adecuado para encantarlas», propala.

El perredista, también presentó a Nalley Soriano, quien asegura que su objetivo principal es Francisco Villalobos, actual secretario de organización de la Sección 22 del SNTE.

En tanto, Nájera Pérez, presentó a Cristopher Sánchez Silva quien asegura que su objetivo es enamorar a Norma Cleyver y a las mujeres integrantes de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE).

Sánchez Silva, aseguró que pertenece a la Sección 22 y contar con amigos en común con la líder.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti