DestacadasLa violencia aumenta en Oaxaca, ahora fue un estudiante...

La violencia aumenta en Oaxaca, ahora fue un estudiante y dos mujeres a quienes ejecutaron

-

Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Un estudiante de 17 años de edad y dos mujeres fueron asesinados hoy en la entidad donde la escala de violencia sigue aumentado, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública(SSP).

De acuerdo con los informes oficiales, el cuerpo de Salvador Adán Cervantes de 17 años fue localizado alrededor de las 08:00 horas a unos 30 metros del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA-123) de San Lorenzo Cacaotepec donde estudiaba.
El estudiante que vestía el uniforme de la escuela y llevaba su mochila al hombro presentaba varias heridas producidas por arma blanca, sin embargo, la que le produjo la muerte es una lesión en el cuello.
El cuerpo fue localizado entre un montón de llantas abandonadas en el paraje «San Isidro» y al ordenar su levantamiento fue identificado como Salvador Adán Hernández con domicilio en Trinidad de Viguera de esta capital.
Posteriormente, alrededor del mediodía, en la comunidad de Santa Cruz Rancho Viejo perteneciente a San Sebastián Tecomaxtlahuaca, en la región mixteca, fueron asesinadas Eugenia María Reyes, de 45 años de edad, y Perfecta Reyes Torralba de 59, mientras que la menor Dulce Rocío Rivera Reyes de cinco años sobrevivió al ataque armado.
Según versiones de los testigos, las tres mujeres se encontraban esperando una unidad de transporte cuando arribó un Tusru color guinda y sus ocupantes las tirotearon a quemarropa.
Los agresores inmediatamente se dieron a la fuga con dirección a San mateo Tunichi y los cuerpos de las mujeres fueron identificados por Eva Rivera Reyes hermana de Perfecta Reyes.

Últimas noticias

Informa IEEPO nuevos requisitos para corregir documentos oficiales

En reunión con Unidades Delegacionales de los Servicios Educativos se dieron a conocer los cambios de estos procedimientos...

Sin reforma constitucional, Infonavit podría construir hasta 500 mil viviendas

La legislación vigente del Instituto permite invertir en desarrollo habitacional. Alianzas interinstitucionales e intergubernamentales, clave para garantizar el...

Santiago Yosondúa sitia a la comunidad mixteca de Santo Domingo Ixcatlán; temen ataque armado

Pedro Matías Exigen al gobernador Salomón Jara su intervención Suspenden clases en todo el municipio de Ixcatlán ante una escalda de...

Gobierno de Salomón Jara vuelve a ser noticia internacional por promover la cultura del narco

Pedro Matías Primero su secretaria de Turismo pretendió convertir a Oaxaca en Disney y ahora Seguridad Pública festeja al estilo...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti