Derechos HumanosIncendian un taxi y muere calcinado un encajuelado

Incendian un taxi y muere calcinado un encajuelado

-

Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (#pagina3.mx).- Un automóvil del sitio “Juana C. Romero” fue incendiado durante la madrugada de este miércoles 23 de marzo con una persona en el interior de la cajuela, quien quedó calcinado, confirmó la Fiscalía de Justicia de Oaxaca (FJO).

Según informes de la Agencia Estatal de Investigaciones, la policía municipal de Tehuantepec reportó que el taxi tipo Tsuru con placas de circulación 3320-SJJ del estado de Oaxaca fue localizado incinerado a las 08:50 horas en un camino de sembradío de la comunidad de Santa Teresa.
El vehículo se localizó pasando el motel El Cielo a unos 100 metros de la carretera que conduce a San Luis Rey y al revisar su interior se percataron que en el interior de la cajuela se encontraban los restos de un cuerpo humano.
Al lugar se apersonaron Juan Pacheco Villalobos, propietario del taxi, quien aclaró que le renta la concesión a la señora Anselma Santiago Mateo; así como la señora Viviani Mecott Gómez, para reportar la desaparición de su esposo Abraham Martínez Hernández, chofer de la unidad, de quien desconocen su paradero.
Mientras que los peritos realizarán las pruebas correspondientes para determinar si el cuerpo calcinado que fue localizado en la cajuela del taxi corresponde al chofer Abraham Martínez Hernández.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti