NoticiasNacionalesOfrece Merkel a Peña ayuda en seguridad — La...

Ofrece Merkel a Peña ayuda en seguridad — La Jornada

-

La canciller alemana, Angela Merkel, ofreció hoy su ayuda y experiencia al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, para combatir el crimen organizado en el país y mejorar la seguridad.
La canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, ambos al centro, durante la fotografía oficial en la cancillería hoy en Berlín.
Al día siguiente, Peña Nieto continuará viaje a Copenhague para efectuar la primera visita de un jefe de Estado mexicano a Dinamarca.
Peña Nieto destacó la importancia de este intercambio entre dos países federales para solucionar los problemas que surgen al tener diferentes niveles de seguridad del Estado y Policía.
Merkel nos ha ofrecido un intercambio para mejorar la seguridad en un sistema federal que tiene distintos niveles y compartir su experiencia similar», comentó por su parte el mandatario mexicano.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/12/ofrece-merkel-a-pena-ayuda-en-seguridad

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti