Derechos HumanosEra esposo de periodista de Veracruz, el escolta de Miguel...

Era esposo de periodista de Veracruz, el escolta de Miguel Alemán asesinado

-

Rodrigo Barranco Déctor / Corresponsal

VERACRUZ, Veracruz (La Silla Rota).- El Jefe de Escoltas del ex gobernador de Veracruz, Miguel Alemán Velasco, asesinado afuera de la propiedad del ex mandatario en Ciudad Satélite, era un viejo conocido de los periodistas en la entidad veracruzana pues su esposa es una de las reporteras de espectáculos más conocidas en el sureste del país.

Javier Rodríguez, identificado por su clave de trabajo “Júpiter”, era el encargado de contener a la prensa en los eventos públicos del ex mandatario (1998-2004), debido a eso periodistas de esa época lo recuerdan por su mal carácter.

Sin embargo, en el trato ganó amistades en el gremio periodístico que culminaron con su boda con Norma Reyna Camacho, encargada del área de espectáculos en Televisa Veracruz.

Tras el suceso, ella escribió en su cuenta de Instagram su pesar por la muerte de su pareja al que calificó como el mejor padre que la vida les pudo dar a sus tres hijas.

“Mi amor, seguiré rezando por ti, toda mi vida… Dios me dio al mejor papá para mis 3 princesas. Nunca dejé de amarte, porque es Jesús quien me lo dio y me lo quitó… amor eterno”, redactó la reportera.

Javier Rodríguez era reconocido por sus amigos y los mismos medios de comunicación en la entidad como “Toby” debido a su parecido con el personaje de Mafalda.

Últimas noticias

Informa IEEPO nuevos requisitos para corregir documentos oficiales

En reunión con Unidades Delegacionales de los Servicios Educativos se dieron a conocer los cambios de estos procedimientos...

Sin reforma constitucional, Infonavit podría construir hasta 500 mil viviendas

La legislación vigente del Instituto permite invertir en desarrollo habitacional. Alianzas interinstitucionales e intergubernamentales, clave para garantizar el...

Santiago Yosondúa sitia a la comunidad mixteca de Santo Domingo Ixcatlán; temen ataque armado

Pedro Matías Exigen al gobernador Salomón Jara su intervención Suspenden clases en todo el municipio de Ixcatlán ante una escalda de...

Gobierno de Salomón Jara vuelve a ser noticia internacional por promover la cultura del narco

Pedro Matías Primero su secretaria de Turismo pretendió convertir a Oaxaca en Disney y ahora Seguridad Pública festeja al estilo...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti